Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / VALLADOLID CELEBRARÁ LA NOCHE DE SAN JUAN EN EL ENTORNO DE LA PLAYA DE LAS MORERAS

VALLADOLID CELEBRARÁ LA NOCHE DE SAN JUAN EN EL ENTORNO DE LA PLAYA DE LAS MORERAS

Las bandas locales son, junto con la tradicional hoguera que se prende a medianoche en la playa, las protagonistas de esta velada
La música, un básico de esta fiesta en la ciudad, sonará desde última hora de la tarde y se alargará hasta bien entrada la madrugada

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Valladolid celebrará la festividad de la Noche de San Juan en la zona de la playa las Moreras de la capital con tres escenarios principales en los que se desarrollarán las distintas actividades y conciertos: la Chopera, las pistas deportivas y la playa.

Los conciertos de grupos de pop, rock y otros estilos serán los primeros en actuar para dar paso después a la música electrónica que tomará el relevo a altas horas y convertirá la playa en una gran discoteca.

Ana Redondo ha destacado que «ya está todo prácticamente listo, la playa se acondiciona como cada año de manera especial ya que recibe un volumen muy importante de gente. Recordemos que el año pasado fueron cerca de 30.000 personas las que disfrutaron esta fiesta y abarrotaron este espacio». Habrá un equipo de limpieza especial para que la zona quede limpia y despejada al día siguiente. Redondo ha señalado que «es un esfuerzo especial el que se realiza desde el Servicio de Limpieza y de Parques y Jardines y el presupuesto con que se cuenta es similar al año pasado: unos 20.000 euros».

Por su parte, Víctor Sánchez, miembro de Asamblea Popular de Fiestas de Valladolid, ha recordado que «por decimonoveno año consecutivo formaremos parte de la organización de las fiestas de la Noche de San juan. Concretamente, coordinaremos las actuaciones de la zona de Chopera, con bandas locales porque es importante darles visibilidad». Además, ha añadido que «por tercer año consecutivo se volverán a poner a disposición de los asistentes los vasos reutilizables ya que creemos que el compromiso con la limpieza de la zona es importante».

ACTIVIDADES DE LA NOCHE DE SAN JUAN

A partir de las 20:00 horas tendrá lugar en la Chopera el festival organizado por la Asamblea Popular Fiestas de Valladolid, que incluye a Minguiti Mandala Perfomer, Enroque, De perdidos al Trío, Cuidado con el Perro, Lokomotores y José Trastero Dj.

A partir de la misma hora en las canchas deportivas la Asociación de Dj´s y música electrónica de Valladolid pondrá en marcha su escenario con los más destacados Dj´s de la ciudad e invitados nacionales e internacionales.

A las 0:00 horas, justo a media noche, se encenderá la hoguera en la playa de las Moreras.

Las actuaciones concluirán a las 04.00 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar