Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Valladolid acoge una vez más el final de la Liga Nacional de Inline Freestyle de primera división femenina y masculina

Valladolid acoge una vez más el final de la Liga Nacional de Inline Freestyle de primera división femenina y masculina

/
  • Será en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama, los días 22 y 23 de mayo
  • El evento se celebra a puerta cerrada

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

Valladolid acoge una vez más el final de la Liga Nacional de Inline Freestyle de primera división femenina y masculina

Será en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama, los días 22 y 23 de mayo. El evento se celebra a puerta cerrada.

El sábado se celebrarán las pruebas de Speed Slalom, Salto y Derrapes y el domingo la prueba de Classic Slalom.

Ambas finales ligueras cuentan con cinco equipos que lucharán por el título. En categorías masculina se encuentran en la puja, Rolling Lemons Valladolid, Freestyle Madrid, Club Zlalom de Zaragoza, CD Sportia de Ciudad Real y OnSkates de Madrid. En la femenina la lucha está entre Rolling Lemons Valladolid, Club GFS de Gavà, Club Zlalom, CD Sportia y OnSkates.

En este momento, Rolling Lemons lidera ambas clasificaciones, seguido muy de cerca por Freestyle Madrid en la masculina y el Club GFS en la femenina. Los madrileños se han reforzado para el final de temporada y son uno de los equipos favoritos para el título, mientras que las catalanas del GFS, son las actuales campeonas con un equipo muy sólido que afronta el final de liga con muchas opciones. El tercer lugar en ambas categorías lo ocupa el club aragonés de Zlalom.

Rolling Lemons contará este fin de semana con todos sus activos, Álvaro Nieto, Samuel García, Abel San Honorio y Remy Menard serán los representantes masculinos y Eva Jiménez, Adriana Nieto, Silvia Gerbolés, Lucía Rodríguez, Llara Gómez, María González, Laura Morentin, Lucía Barrientos y Claudia López, completan las filas de la escuadra femenina.

La competición será emitida en directo en el canal “Streaming Deportivo”, el enlace de la emisión se compartirá en todas las redes sociales del club.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar