Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / VALIOSO PUNTO OBTENIDO POR EL RACING VALDESTILLAS EN SU SALIDA A PEÑAFIEL EN LA SEGUNDA PROVINCIAL

VALIOSO PUNTO OBTENIDO POR EL RACING VALDESTILLAS EN SU SALIDA A PEÑAFIEL EN LA SEGUNDA PROVINCIAL

Los de David de León empataron a dos en su segundo partido de la competición gracias a los tantos de Víctor y de Ibán
El equipo ya piensa en preparar el choque del próximo fin de semana ante el Rayo Cenobia de Matapozuelos

Imagen de un choque anterior del Racin de Valdestillas.

Pueblosycomarcas.com

Punto valioso el que logró en la matinal del pasado domingo el Racing de Valdestillas en su segundo partido de la temporada, primero como visitante, ante el Atlético Peñafiel. El choque, que finalizó con empate a dos goles, fue disputado y el resultado justo para dos equipos que lucharon mucho y crearon muchas ocasiones de gol.

El Racing Valdestillas comenzó el partido a medio gas y pronto lo pagó puesto que el Peñafiel se adelantaba en el minuto 15  por mediación de Javier pasando a dominar el juego en toda la primera mitad. 

Tras el descanso el Racing el que tomó el control del partido logrando el empate por medio de Víctor. Con empate a uno en el marcador, ambos equipos equilibraron también la posesión del balón y las ocasiones de gol. En una de ellas el Atlético Peñafiel se adelantaba de nuevo por medio de Julián.

Con 2-1 no quedaba otra alternativa a los de David de León de remar nuevamente. El equipo luchaba y llegaba al área con mucha facilidad. En una de esas llegadas Ibán logra empatar en el minuto 80 de partido. A partir de ahí, y hasta el final, ambos equipos dispusieron de ocasiones para marcar.  

El técnico visitante agradeció el esfuerzo  del equipo realizado en el encuentro. “A partir de ya, a empezar a trabajar  para preparar el derbi contra el Rayo de Matapozuelos”

FICHA TÉCNICA

Atlético Peñafiel: Manuel (P), Alejandro (Víctor, 84’), Rubén, Jaime, Álvaro Novo (Fernando, 71’), Juan, Sergio (Álvaro Clavero, 65’), Georgi, Javier (Alfonso, 76’), Samuel (Pedro, 80’) y Julián. Entrenador: Javier Rodríguez

Racing Valdestillas: Javier (P), Juan Romo, Francisco José, Jaime (Juan Antonio, 72’), Ibán, Juan Díez, Christian, Álvaro, Adrián (Víctor, 45’), Miguel Ángel y Javier. Entrenador: David de León.

Arbitro: Juan Ignacio Alonso Rodríguez.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA 2 (Pinchar aquí)

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar