Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Valioso punto del C.D. Boecillo en casa del líder e importantísima victoria del C.F. Viana a domicilio en la Primera Provincial

Valioso punto del C.D. Boecillo en casa del líder e importantísima victoria del C.F. Viana a domicilio en la Primera Provincial

Los de David Cantalapiedra obtuvieron un empate a uno en el campo de ‘La laguna’ mientras que el C.F. Viana venció por 1-3 en el campo de San Nicolás.  El C.D. Íscar venció al Olmedo con claridad mientras que lo peor de la jornada fue la derrota del C.D. Pedrajas.

Pueblosycomarcas.com

Resultados

U.D. Sur 3 (Robert 2 y Maicro)  – C.D. Parquesol 1 (Román)

C.D. Santovenia 4 (Saavedra, Oli 2 y Vander) C.D. Arces 2 (Carlos y Urdi)

C.D. Los Gatos de Íscar 3 (Pedro 2 y Iordan) A.D. San Miguel de Olmedo 0

C.D. Laguna 1 (Zoran) C.D. Boecillo 1 (Alberto)

Victoria C.F. 4 C.D. Pedrajas 2  – (Marche p. y Alber)

C.D. San Nicolás 1 (Rubo)  – C.F. Viana 3 (Saúl 3)

C.D. Cabezón 3 (Dani, Ralo y Gonza) U.D. Belén 2

Unión Zaratán 1 (Isra) C.D. San Agustín 1 (Edu)

    Imagen del encuentro del C.F. Viana. (Nacho Martínez Manrique)

C.D. San Nicolás 1 – C.F. Viana 3

C.D. San Nicolás: David de La Puente, Vicente, Marcos Antonio, Luis Miguel (Marcos Alberto), David Cuadrado, Samuel, Ángel (Diego), Andrés, Lucas, Roberto y Jorge (Rubén).

C.F. Viana: Raúl, David, Edu, José Antonio, Luis Antonio, Miguel Ángel, Saúl, Diego, Carlos, Juan Antonio y Adrián.

Importante victoria a domicilio de los pupilos de Juanjo Alaguero. En el minuto 7 se adelantaban los vianeros mediante un gol de Saúl que volvía a marcar en el minuto 21. Al descanso 0-2 que daba algo de tranquilidad a los visitantes.

Nada más comenzar la segunda mitad Saúl anota el tercero, de penalti. Faltando diez minutos los locales reducen diferencias por medio de un tanto de Rubén Román.

Árbitros: César Lucas, Carlos González y Víctor Revuelta.

C.D. Los Gatos de Íscar 3 – A.D. San Miguel Olmedo

C.D. Los Gatos de Íscar: Eduardo (P), David (Miguel Ángel), Jorge, Jordan, Carlos, Jorge, Ricardo, Pedro, Isaías (Christian), Francisco Javier (Roberto) y Jesús.

A.D. San Miguel Olmedo: Julián (P), Luis Miguel (Álvaro), David, Guillermo, Ionut, Jesús (Jhon), Daniel, Alberto, Alex (pablo), Iordan y Sergio (Carlos).

Árbitros: Iván González, Arturo León y Jesús Mansilla.

Partido sencillo para los de Calleja que apenas pasaron por peligro a excepción de los primeros 10 minutos.  Dos goles de Pedro los minutos 1 y 22 y otro de Jordan en el arranque del segundo tiempo sirvieron para que los iscarienses se llevaran los tres puntos y sigan cuartos a dos puntos de la segunda posición.

C.D. Laguna 1 – C.D. Boecillo 1

Partido muy táctico el disputado entre el C.D. Laguna y C.D. Boecillo en la mañana de ayer domingo.

La primera parte fue muy igualada e intensa. Las defensas se impusieron a los ataques y sólo se puede destacar una ocasión clara para cada equipo.

La segunda parte comienza con un C.D. Laguna más dominante durante los 15 primeros minutos pero poco a poco el C.D. Boecillo se hizo con el dominio. En esa fase del partido llega el gol de Alberto de un lanzamiento de falta. El balón da en el larguero y bota en el suelo y sale hacia fuera. "Gol fantasma"; el árbitro y el línea dan gol. Hasta el minuto 35 fueron nuestros los minutos del equipo de David Cantalapiedra. A partir de ahí, el C.D. Laguna empuja mucho con balones largos hasta que llega el empate en un córner a pocos minutos de que finalizara el choque

Para los laguneros el partido “fue muy disputado, de mucha entrega por parte de los dos equipos y con un resultado justo”.

    Imagen del partido entre el C.D. Laguna y el C.D. Boecillo. (Agustín Carrasco)

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar