Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Valencia lidera la clasificación al término de la primera jornada competitiva del CEO 2015 de Portillo

Valencia lidera la clasificación al término de la primera jornada competitiva del CEO 2015 de Portillo

Castilla y León ocupa la tercera posición en la clasificación general tras haber logrado la tercera posición en la prueba de Media Distancia y la cuarta en la de Relevos Mixtos. Hoy se disputan las pruebas de Relevos Clásicos y Sprint. 

Juan J. Villalba Pinilla

Tras la carrera de la mujer celebrada en la tarde del jueves, el Campeonato de España de Orientación que se está celebrando en la localidad vallisoletana de Portillo vivió ayer su segunda jornada con la celebración de las pruebas de Media Distancia, Relevos mixto y O-Precisión. 

En "La Laguna del Toro" se disputó la distancia media del CEO, que fue ganada por Anna Serrallonga y Antonio Martínez. A continuación se clasificaron en segundo lugar Ona Ràfols y Andreu Blanes y en tercer lugar Violeta Feliciano y Marc Serrallonga.

En categoría sénior Cataluña consiguió la primera y la tercera plaza, siendo la Comunidad Valenciana la que ocupó el segundo lugar. Los ganadores de las siguientes categorías fueron Andalucía en Infantil, Cadete y Veteranos B, Castilla y León en Júnior, Cataluña  en Veteranos A y la Comunidad Valenciana en Veteranos C. 

Al término de esta jornada, la Comunidad Valenciana lidera la clasificación por comunidades, seguida por Cataluña y Castilla y León.

Programa para hoy

CEO Relevos Clásicos, Sprint y O-Adaptada 

8:00 h.: Apertura del Centro de Competición – Mapa Vallehermosa. 

9:00 h.: Explicación del procedimiento del relevo. 

9:30 h.: Salida masiva de las primeras postas del Relevo Clásico. 

12:00 h.: Salida de terceras postas. 

13:00 h.: Entrega de trofeos, en el momento en el que estén los primeros clasificados de las diferentes categorías, en el Parque de la Artesanía de Portillo. 

13:30 h.: Cierre de meta. 

15:00 h.: Cierre zona prohibida carrera sprint. A partir de esa hora ningún corredor estará dentro de la zona prohibida. 

15:45 Cierre de la cuarentena del Sprint – Polideportivo de Portillo. 

16:00 Salida de los primeros corredores Sprint y Salida corredores O-Adaptada. 

17:45 h.: Última salida. 

18:30 h.: Cierre de meta. 

19:30 h.: Ceremonia de entrega de premios (Media, O-Precisión, O-Adaptada y Sprint). Instituto Pío del Río Hortega 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar