Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / VALDETILLAS VIVIÓ UN FIN DE SEMANA CON LOS TOROS Y LA MÚSICA COMO PRINCIPALES PROTAGONISTAS

VALDETILLAS VIVIÓ UN FIN DE SEMANA CON LOS TOROS Y LA MÚSICA COMO PRINCIPALES PROTAGONISTAS

La voz de Paco Candela alentó a más de 1.500 personas que acudieron a la localidad para presenciar su concierto en la noche del sábado
Las tardes del sábado y del domingo fueron los momentos escogidos para que los aficionados disfrutaran de sendos encierros urbamos

Un momento del concierto de Paco Candela.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Valdestillas, ha vivido un fin de semana repleto de actividades marcadas por el buen tiempo y la masiva afluencia de público, desde el sábado por la mañana con el concurso de cortes infantil hasta la tarde de ayer domingo donde el toro del cajón puso el broche final a las dos jornadas festivas.

El calor más típico de verano que de finales de septiembre, animó a todas las personas que desde primera hora del sábado esperaron en las talanqueras para poder presenciar la suelta de dos toros que finalizaron sin incidencias bajo la organización de la A.T.C. “La Divisa”.

Los toros dieron paso al flamenco, el grupo Arte y Compás fue el preludio de la actuación del artista sevillano Paco Candela que hizo disfrutar con todas sus canciones a más de 1.500 personas, con una puesta en escena y una voz que le convierten en unas de las principales figuras del flamenco.

La jornada del domingo se inició muy temprano con el campeonato de galgos en su modalidad de liebre mecánica con las participación de treinta perros todo ello organizado por la Sociedad de Cazadores “Los Justos”.

Con una climatología excelente, se dio suelta al toro del cajón que por primera vez organizaba la A.T.C. “La Divisa” y que se desarrolló de manera positiva y sin incidentes reseñables.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar