Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Valdestillas suspende sus fiestas del Milagro y San Isidro

Valdestillas suspende sus fiestas del Milagro y San Isidro

/
  • Lo ha anunciado el alcalde de la localidad, Alberto Sanz, a través de una carta remitida a los vecinos
  • Desde el Ayuntamiento se está trabajando para poder trasladar los actos festivos a otras fechas, cuando la autoridad competente lo permita y siempre con las máximas garantías de seguridad

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Valdestillas ha anunciado, a través de una carta dirigida por su alcalde, Alberto Sanz, a los vecinos, de la suspensión de las Fiestas del Milagro y San Isidro de 2020.

En la carta, Sanz explica que “las circunstancias que estamos viviendo, este maldito virus que nos está haciendo atravesar una de las etapas más difíciles de nuestras vidas, que nunca habríamos imaginado que nos tocaría vivir y que aún no tenemos la certeza de donde nos llevará, nos hace replantearnos a todos nuestro futuro, como personas, como sociedad y también como pueblo”.

En esta línea, los miembros de la corporación municipal, “ahora más unidos que nunca, estamos trabajando intensamente para que se cumplan todas las medidas que nos impone el actual estado de alarma y para que dichas medidas tengan la menor repercusión posible en la gestión y servicios municipales, tomando todas las decisiones con la máxima responsabilidad y el máximo consenso”.

“Desde esa responsabilidad” comunica a sus paisanos de manera oficial la suspensión “de todos los actos preparados para las Fiestas del Milagro, tanto festivos como religiosos”.

Desde el Ayuntamiento, explica el primer edil, se está trabajando para poder trasladar los actos festivos a otras fechas, cuando la autoridad competente lo permita y siempre con las máximas garantías de seguridad. También, junto con la parroquia, se están preparando distintas acciones que permitan en la distancia a todo aquel que quiera pueda vivir y participar de los actos religiosos en honor a Ntra. Señora del Milagro y San Isidro Labrador (novenas, ofrendas, misas, etc.) de las que se irá informando en los próximos días.

La misiva de Sanz finaliza agradeciendo el comportamiento ejemplar “de la mayoría de vosotros porque, según nos trasladan desde la Guardia Civil, en Valdestillas se están cumpliendo bastante bien las normas impuestas” si bien añade, “que he solicitado que se actúe contundentemente y sin miramientos con las personas que desde la irresponsabilidad y la insolidaridad las incumplen” así como a “todos los que siguen trabajando y colaborando para luchar contra esta pandemia”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar