Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / VALDESTILLAS PODRÁ DISFRUTAR DE FIBRA ÓPTICA EN LOS PRÓXIMOS MESES TRAS RECIBIR UNA NUEVA SUBVENCIÓN CON FONDOS EUROPEOS

VALDESTILLAS PODRÁ DISFRUTAR DE FIBRA ÓPTICA EN LOS PRÓXIMOS MESES TRAS RECIBIR UNA NUEVA SUBVENCIÓN CON FONDOS EUROPEOS

De esta manera la localidad podrá disfrutar de conexión a internet de alta velocidad
La empresa Masmovil Broadband S. A. Unipersonal será la encargada de ejecutar este proyecto que se realizará en el municipio durante los próximos meses

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras la resolución de las convocatorias estatales y autonómicas a proyectos de extensión de redes de banda ancha o acceso a Internet, el municipio de Valdestillas se verá beneficiado tras ser aprobado su proyecto en dicha convocatoria, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Con un presupuesto financiable de 495.858 euros y anticipo de FEDER de 236.772 euros, la empresa Masmovil Broadband S. A. Unipersonal será la encargada de ejecutar este proyecto que se realizará en el municipio durante los próximos meses.

La localidad vallisoletana se beneficiará de conexión por medio de fibra óptica (FTTH) lo que implica el tendido de cableado hasta los domicilios que es capaz de obtener conexiones de 100 Mbps.

De esta manera Valdestillas podrá disfrutar de conexión a internet de alta velocidad, mejora que venía siendo muy demandada por los ciudadanos en los últimos meses y objetivo prioritario del actual equipo de gobierno municipal.

Según afirma Alberto Sanz, Alcalde de la localidad “el trabajo diario en el ayuntamiento, apostar por proyectos que hagan avanzar a nuestro municipio y la continua solicitud de nuevas subvenciones tiene su recompensa. Cuando recibimos estas notificaciones, es una enorme satisfacción y reflejan el intenso trabajo quese realiza desde el ayuntamiento para poder mejorar la vida de nuestros vecinos en el medio rural adaptándonos a los tiempos de las nuevas tecnologías tan importantes en el día a día”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar