Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / VALDESTILLAS CIERRA SUS FIESTAS CON LA CELEBRACIÓN DE SAN ISIDRO

VALDESTILLAS CIERRA SUS FIESTAS CON LA CELEBRACIÓN DE SAN ISIDRO

Alberto Sanz, alcalde de la localidad, valora muy positivamente el desarrollo de las fiestas señalando que “han sido unas de las mejores fiestas de los últimos años, tras el gran esfuerzo realizado, estamos muy contentos de cómo se han desarrollado cada uno de los eventos”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Después de varias jornadas festivas que comenzaron el pasado jueves 9 de mayo, la localidad de Valdestillas finaliza hoy sus fiestas en honor a la Virgen del Milagro honrando a San Isidro,  patrón de los agricultores y ganaderos.

Dichas jornadas se han desarrollado sin incidentes y con total normalidad a excepción del corneado en el primer encierro que se recupera favorablemente.

Tras el pregón del jueves, la jornada del viernes 10 de mayo es el día grande de los Valdestillas, celebración de su patrona la Virgen del Milagro a la que acompañaron por sus calles.

Los toros, la música y la diversión sumados a la buena climatología han dado como resultado unas fiestas donde la gran afluencia de público a cada uno de los eventos programados ha sido el detonante de estos días.

Por primera vez la Liga del Corte puro arrancó en Valdestillas con una plaza de toros llena hasta la bandera donde todos los asistentes pudieron disfrutar de los mejores cortadores del territorio nacional.

La orquesta Panorama que actuó el pasado domingo 12 de mayo, puso el broche a todas las actuaciones musicales, congregando a 2.000 personas en el campo de futbol del municipio.

Desde el consistorio valdestillano, su alcalde Alberto Sanz, valora muy positivamente el desarrollo de las fiestas. “Han sido unas de las mejores fiestas de los últimos años. Tras el gran esfuerzo realizado, estamos muy contentos de cómo se han desarrollado cada uno de los eventos, teniendo citas de primer nivel como son la Orquesta Panorama o la celebración de la Liga del corte puro” ha señalado el regidor.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar