Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / VALDESTILLAS, AMPLIA Y REMODELA SU CENTRO DE SALUD

VALDESTILLAS, AMPLIA Y REMODELA SU CENTRO DE SALUD

Dicha reforma dotara a las instalaciones de una nueva consulta de enfermería, un nuevo almacén, la remodelación de los aseos y suelos, así como el adecentamiento de puertas y pintura de paredes y techos de las diferentes salas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras 20 años sin reformar, sin llevar a cabo ninguna renovación de las instalaciones sanitarias, Valdestillas cuenta desde hoy con un centro de salud ampliado y remodelado para el uso de sus vecinos.

El Ayuntamiento de la localidad ha invertido un total de 28.000€ que se verá complementado con la dotación del mobiliario así como los equipos informáticos que correrán a cargo del Sacyl.

Dicha reforma dotara a las instalaciones de una nueva consulta de enfermería, un nuevo almacén, la remodelación de los aseos y suelos, así como el adecentamiento de puertas y pintura de paredes y techos de las diferentes salas.

Alberto Sanz, Alcalde del municipio afirma que: “Valdestillas llevaba años demandando esta actuación en las instalaciones sanitarias, creemos que de esta manera nuestros vecinos podrán ser atendidos en unas instalaciones idóneas, es muy importante gestionar un Ayuntamiento atendiendo a la necesidades de nuestros ciudadanos”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar