Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / ‘Valdestillas activa’ se demuestra a través de la pintura de un mural

‘Valdestillas activa’ se demuestra a través de la pintura de un mural

La entrada al frontón de Valdestillas se ha llenado de pinceles y pinturas para dar color a un mural. Los niños de la localidad entre 12 y 16 años han ayudado a Miguel Asensio que pertenece a la Asociación Cultural Eclipse de Valladolid.

Marina Casero Zarzuelo

Esta asociación ha colaborado en la organización de esta actividad con la Concejalía de Cultura de Valdestillas. En el ambiente se notaba alegría y sobre todo ilusión en los niños por tener la posibilidad de participar en algo nuevo y en poder colaborar en la mejora del aspecto de infraestructuras públicas.

El artista ha contado con el apoyo de los monitores de ocio y tiempo libre de otras actividades que se desarrollan en horario matinal en Valdestillas, así como la ayuda del animador sociocultural de la localidad, Óscar Carranza. Además, la alcaldesa Esperanza Herrero y la concejala de cultura, Herminia González, estaban presentes.

Numerosas son las actividades que organiza la Concejalía de Cultura en colaboración con diversas asociaciones de la provincia dentro del proyecto ‘ValdestillasActiva’. Con ello se pretende incentivar el ocio saludable y participativo en la localidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar