Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / VALBUENA DE DUERO ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ‘SUMMER FESTIVAL: RURAL NEW WORD’

VALBUENA DE DUERO ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ‘SUMMER FESTIVAL: RURAL NEW WORD’

/
El festival cuenta con el apoyo de los hosteleros de la zona, que organizarán durante el fin de semana el certamen gastronómico 'Valbuena Chef', que se celebrará en La Isla
Dará paso a otras actividades estivales en el municipio como la 'Feria Medieval en la Naturaleza Villa de Valbuena de Duero'

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Valbuena de Duero acogerá la II edición del 'Summer Festival: Rural New Word' los días 15 y 16 de julio, tras el "éxito" que el evento presentó el verano pasado, con el objetivo de promocionar el medio rural como "una realidad positiva, viable y sostenible dentro de un mundo moderno y globalizado".

La primera jornada contará con hinchables acuáticos con tobogán y pista américana "splash", así como piscina para niños y mayores desde las 16.00 hasta las 20.00 horas.

A las 20.00 horas, de la plaza del ayuntamiento partirá un pasacalles a cargo de la compañía 'Kull d'Sac', que finalizará en La Isla.

A las 21,00 horas, el primer día del festival terminará con la actuación del grupo 'Desrangis', un tributo a la banda de rumba y pop-rock 'Estopa'.

El domingo, las actividades darán comienzo a las 18.00 horas con una serie de talleres infantiles (pintacaras, "tatus", pompas de jabón, etc.) y continuarán a las 18.30 con una exhibición de esculturas con motosierra.

A las 20.00 horas comenzará en la plaza del ayuntamiento el pasacalles de la compañía 'Lokomotores' que, al igual que el pasacalles del sábado, finalizará en La Isla.

Además de las actividades programadas para cada jornada del festival, habrá un concurso de fotografía, cuyo plazo de presentación está abierto desde el lunes 10 de julio y hasta el martes, día 18. Las bases e información de este concurso pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento del municipio.

El festival cuenta con el apoyo de la Diputación de Valladolid y de los hosteleros de la zona, que organizarán durante el fin de semana el certamen gastronómico 'Valbuena Chef', que se celebrará en La Isla.

El 'Summer Festival: Rural New Word' dará paso a otra actividades estivales en el municipio como la 'Feria Medieval en la Naturaleza Villa de Valbuena de Duero' y las fiestas de 'Nuestra Señora de la Asunción y San Roque, los días 15 y 16 de agosto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar