Urbón Agrícola consigue el doblete esta temporada en las competiciones de la Fundación

  • Ha ganado en Mojados la Fase final de la 1ª división de la Liga de Empresas patrocinada por Recoletas Red Hospitalaria a Marzu Rioseco, una victoria que llega un mes después de la Copa en Medina


 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El fútbol amateur vallisoletano ha vuelto a tener un fin de semana de juego limpio y compañerismo, esta vez en Mojados, donde se ha jugado la Fase Final de las Ligas de Fútbol 7 de la Fundación Eusebio Sacristán durante el sábado y la mañana de hoy domingo.

Durante el sábado se decidieron los equipos ganadores de la Liga de la Federación de Peñas del RealValladolid, con Manutrans PInosaltos en la 1ª categoría y Aston VCF en la 2ª división.

Manutrans Pinosaltos se impuso en la prórroga a Peña Los Olmos (2-1) mientras que Aston venció a El Campo Contigo (3-1). Antes de las finales de La Liga de Peñas y de las semifinales de la Liga de Empresas saltó al terreno de juego una selección de niños y niñas de la Escuela de Fútbol Inclusivo Fútbol para

Todos de la Fundación Eusebio Sacristán, que disputaron un amistoso con las categorías inferiores del Club Deportivo Mojados.

Ya en la mañana de hoy se decidieron los equipos ganadores de la Liga Recoletas, con la final de 3ªdivisión entre Les Paul Rockers y Mesón Arandino (8-2), la final de 2ª entre Douroliva y Reale SegurosAguado (1-6) y la final de 1ª entre Marzu Rioseco y Urbón Agrícola (0-2).

Entre partido y partido saltaron al terreno de juego los veteranos del Real Valladolid y los del CD Mojados, que disputaron un amistoso.

Toda la fase final fue arbitrada por los colegiados de Universo Arbitral, al igual que toda la competición, y el evento contó con la colaboración del Ayuntamiento de Mojados, el Mojados CD, Caja Rural de Zamora, la Diputación de Valladolid, McDonalds, la Asociación de Veteranos del Real Valladolid y la AEMF.

El responsable de las competiciones de fútbol de la Fundación Eusebio Sacristán, Fran Asenjo, quiso agradecer tras la entrega de premios por el alcalde Adolfo López y su concejal de Deportes el comportamiento de equipos y afición y de los colaboradores. «Tanto el Ayuntamiento como el Club (Mojados) se han portado con nosotros de una forma espectacular, atendiendo en todo momento las necesidades del evento y haciendo que todos, personal, jugadores y afición nos hayamos sentido como en casa».