Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / UPyD promete una gestión “seria, transparente y realista” si gobierna en Tudela y Herrera de Duero

UPyD promete una gestión “seria, transparente y realista” si gobierna en Tudela y Herrera de Duero

La formación magenta reafirma su compromiso con los ciudadanos y propone una batería de 25 medidas para mejorar la vida de los tudelanos. La candidata a la Presidencia de la Junta, Carolina Martín, afirma que “mientras otros partidos cambian las caras, nosotros cambiamos las cosas”.

Pueblosycomarcas.com

Unión Progreso y Democracia promete una gestión “seria, transparente y realista” si gobierna en Tudela y Herrera de Duero, y ha puesto como aval sus cuatro años de trabajo en la oposición en los que no ha dejado de denunciar las numerosas irregularidades en las que ha incurrido el Ayuntamiento tudelano.

Así lo ha afirmado la candidata a la Alcadía y también candidata a la Presidencia de la Junta, Carolina Martín, que ha recordado las numerosas denuncias que ha lanzado contra el Equipo de Gobierno por supuestas contrataciones irregulares, el no cobro de las sanciones urbanísticas o el otorgamiento de licencias con informes jurídicos en contra.

Para hacer frente a esta situación de estancamiento, la formación magenta insiste en la mejora de la transparencia y que no se repitan casos como los vividos durante esta legislatura, en los que la recepción de la información se ha dilatado hasta cinco meses.

Martín ha destacado su proyecto para el municipio, un proyecto en el que valores como la seriedad y o la claridad en la información “sirvan para impulsar su municipio”. Para ello, ha destacado entre sus propuestas realizar “una auditoría externa para conocer la situación real de las arcas del Consistorio, la rebaja del IBI – Tudela y Herrera de Duero es uno de los municipio que más paga por este impuesto – y la elaboración de un nuevo PGOU “que evite la especulación, proteja las masas forestales y que se adecúe al crecimiento real de la población, con los servicios acordes las necesidades de los ciudadanos”.

En el acto de presentación de la candidatura de UPyD también han participado Consuelo Leal, María Ángeles Pérez, Ignacio Tierno, Soledad Guerras y Noelia Muñoz, que han desgranado el resto de propuestas para el municipio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar