Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / UNIÓN REGIONALISTA ESTARÁ EN VILLALAR

UNIÓN REGIONALISTA ESTARÁ EN VILLALAR

Tras la ofrenda floral, dirigirá unas palabras el presidente de Unión Regionalista, quien además es candidato al senado por Valladolid, y a la presidencia de la Junta de Castilla y León
“A nuestra región –señalan los regionalistas- hay que defenderla todos los días del año, y no olvidarse de nuestra tierra el día 24 de abril preocupándose solamente de sus intereses partidistas”
Imagen de los regionalistas en otras citas del día de la Comunidad.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Un año más, el próximo martes, 23 de abril, Castilla y León celebrará el día de la Comunidad, que desde Unión Regionalista prefieren llamar el ‘Día de la Región’.

Como es tradicional, la formación, que se considera así mismo como único partido regionalista de Castilla y León, estará en Villalar de los Comuneros, donde realizará su ofrenda floral a las 10:45 horas con una ofrenda floral recordarán y homenajearan “a los líderes Comuneros que perdieron su vida en 1521, y a todos los que a lo largo de los años han luchado y defendido los intereses de nuestra región”.

Desde Unión Regionalista, quieren hacer un llamamiento a la ciudadanía para que acudan a la fiesta regional y participe en esta jornada festiva y reivindicativa. A la vez quiere hacer un llamamiento también a los dirigentes “de las sucursales” de los grandes partidos en nuestra región, “y que acudirán a Villalar a hacerse la foto en el monolito, recordándoles que Castilla y León no es solo el 23 de abril”. “A nuestra región –señalan los regionalistas- hay que defenderla todos los días del año, y no olvidarse de nuestra tierra el día 24 de abril preocupándose solamente de sus intereses partidistas”.

Tras la ofrenda floral, dirigirá unas palabras el presidente de Unión Regionalista, quien además es candidato al senado por Valladolid, y a la presidencia de la Junta de Castilla y León.

NOTICIAS RELACIONADAS:

VILLALAR 2019 PRESENTA UN PROGRAMA CON LA MÚSICA COMO PROTAGONISTA

Unión Regionalista se reafirma “como formación política de centro, reformista y progresista en buscar siempre una sociedad mejor; por su oposición a estructuras económicas y sociales injustas; su carácter integrador y dialogante; su firme apuesta por la Democracia tanto hacia el exterior como hacia el interior del propio partido; por la racionalización administrativa y del gasto público; por la defensa de la Reforma de la Ley Electoral con Listas Abiertas y la eliminación de la Ley de la Paridad y de la recogida de firmas para las elecciones nacionales; su lucha contra la Corrupción y la eliminación de las subvenciones a partidos políticos y sindicatos”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar