Unión Regionalista concurrirá a las próximas elecciones municipales

  • Desde Unión Regionalista hacen un llamamiento para no dejarse confundir por las nuevas plataformas o agrupaciones electorales “que al final dependen todas de unas siglas nacionales, más de lo mismo que llevamos sufriendo en Castilla y León en los últimos 40 años”

 

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En la reunión del Consejo Regional de Dirección de Unión Regionalista de Castilla y León celebrada el pasado fin de semana en Valladolid se ha acordado concurrir a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo. A día de hoy ya hay cerradas varias candidaturas y en las próximas semanas se irán dando a conocer los candidatos de distintas localidades.

Para los regionalistas, “en los últimos 40 años, los grandes partidos, y principalmente el Partido Popular, han demostrado que solo les preocupa lo que sus ejecutivas nacionales les dictan desde Madrid, sin importarles en realidad los problemas de Castilla y León, sus ciudades, sus pueblos y sus ciudadanos”.

Por ello indican que “ha llegado la hora, de que la Castilla Vaciada, Olvidada, Abandonada y muchas veces traicionada, tenga VOZ PROPIA de una vez por todas, y eso solo será posible cuando consigamos una fuerza política REGIONALISTA, que supere los provincianismos, y que luche por nuestra tierra, por nuestros pueblos, y por los ciudadanos. Unión Regionalista es el único partido Regionalista que defiende los intereses de Castilla y León, sus pueblos y sus ciudadanos sin sometimientos a ninguna ejecutiva de fuera de la Región. Somos Regionalistas, no nacionalistas”.

Desde Unión Regionalista hacen un llamamiento para no dejarse confundir por las nuevas plataformas o agrupaciones electorales, “que al final dependen todas de unas siglas nacionales, más de lo mismo que llevamos sufriendo en Castilla y León en los últimos 40 años”.

“Castilla y sus pueblos solo tendrán VOZ propia con un partido Regionalista, con UNIÓN REGIONALISTA. Una vez más, desde Unión Regionalista hacemos un llamamiento a la Unidad de Castilla, una Región dividida en la actualidad en 5 autonomías” concluyen los regionalistas.