Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Unidad Regionalista cambia su denominación y presenta candidatos en Aldeamayor y otros cuatro municipios vallisoletanos

Unidad Regionalista cambia su denominación y presenta candidatos en Aldeamayor y otros cuatro municipios vallisoletanos

En Aldeamayor concurre con Iluminado Sanz Rodríguez y en Medina del Campo con el actual concejal, ex CI-PCAL, José Ramón Rodríguez Galván. También presentan candidaturas a las Cortes de Castilla y León y a municipios como Astorga.

    Miembros de URCL asistiendo a la celebración del Día de Villalar. 

Pueblosycomarcas.com

Como ya se anunció hace tiempo, Unidad Regionalista de Castilla y León concurrirá a  las próximas elecciones municipales y autonómicas bajo la denominación de Democracia Regionalista de Castilla y León, DRCyL, recuperando el nombre histórico, sumándose al proyecto la antigua Convergencia Democrática de Castilla y León, CDCL, y antiguos miembros del CDS.

De esta manera, han quedado ya presentadas las siguientes candidaturas: Valladolid, encabezada por José Luis García Cancio como candidato a alcalde de la ciudad; Tordesillas, encabezada por José María Sigüenza Puertas;  Aldeamayor de San Martín, encabezada por Iluminado Sánz Rodríguez; Medina del Campo encabezada por Jesús Ramón Rodriguez Galván y EL Campillo-Castrillo de Duero, encabezada por José Ignacio Moratinos Delgado.

Además ha sido presentada también la candidatura a las cortes de castilla y león, que encabeza el presidente de la formación, José Ignacio Moratinos Delgado.

Han sido presentadas candidaturas también en la ciudad de Astorga (León) y en Cevico de la Torre, Hontoria de Cerrato y Membrillar (Palencia).

Democracia regionalista de Castilla y León, DRCyL, aboga “por la defensa a ultranza de los intereses de Castilla y León y sus ciudadanos, como único partido regionalista de la comunidad, que es verdaderamente independiente, sin estar sometido a ninguna ejecutiva que imponga sus decisiones desde fuera de Castilla y León, así como por la regeneración democrática en nuestra comunidad” según han informado fuentes internas a través de un comunicado de prensa.

Así mismo la formación se define como “un partido político castellanoleonés decididamente innovador, democrático, social y solidario” que no es de derechas ni de izquierdas, sino “que  es la alternativa del sentido común al servicio del ciudadano”  así como “la alternativa política de todos los ciudadanos y ciudadanas de Castilla y León, comprometido con nuestra tierra, y preocupado por sus problemas y sus necesidades”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar