Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / UNAS 5.000 PERSONAS PARTICIPARÁN EL DOMINGO EN ARROYO EN LA HOLI RUN

UNAS 5.000 PERSONAS PARTICIPARÁN EL DOMINGO EN ARROYO EN LA HOLI RUN

Se trata de la tercera edición de este evento lúdico y deportivo que este año organiza en solitario el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda
El objetivo de la prueba es que las calles de Arroyo de la Encomienda se llenen de deporte, color y fiesta

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Arroyo de la Encomienda se prepara para recibir el próximo domingo a cerca de 5.000 personas para participar en la tercera edición de la Holi Run, carrera de colores y diversión que tendrá su salida y llegada en la avenida de Aranzana, la principal vía de comunicación entre las urbanizaciones La Flecha y Sotoverde. Desde las diez de la mañana habrá animación sobre el escenario con gogós; a las once menos cuarto se lanzará el primer Holi Boom, explosión de colores, y de inmediato, sobre las once en punto, se dará la salida a la prueba repleta de diversión.

Los participantes en esta prueba lúdico – deportiva tendrán la oportunidad de disfrutar de una carrera de cinco kilómetros durante los cuales se les arrojará un polvo vegetal de color inocuo desde las estaciones ‘Holi Blitz’ que estarán señaladas por arcos a cada kilómetro del recorrido.

La ‘Holi Run’ es una carrera apta para todos los públicos y sin límite de edad. El único requisito, como se señala desde la organización, es ir de blanco para que resalten los colores de la fiesta. No se permitirá participar a quienes no vayan identificados con la inscripción previa.

Finalizada la carrera, la fiesta y la diversión continuarán sobre el escenario ubicado en la zona de meta a la llegada de los participantes, con animación hasta las 14:00 horas.

El objetivo de la prueba, como señaló ayer durante la presentación de la prueba el alcalde de Arroyo José Manuel Barrio, “es que las calles de Arroyo de la Encomienda se llenen de deporte, color y fiesta”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar