Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Una victoria podría hacer que el C.F. Viana estuviera virtualmente salvado

Una victoria podría hacer que el C.F. Viana estuviera virtualmente salvado

De mediar una nueva victoria tras la conseguida el pasado fin de semana los de las orillas del Cega tendrían la permanencia al alcance de las manos. Por su parte equipos como el C.D. Boecillo y el C.D. Pedrajas juegan partidos prácticamente intrascendentes. La jornada se distribuye entre esta tarde y mañana.

Pueblosycomarcas.com

Esta tarde, a las 17:00 horas en el campo ‘Luis Minguel’ de Valladolid, jugarán su partido de esta jornada el Victoria C.F. y el C.D. Parquesol.

El mismo horario es el que han elegido el U.D. Sur y el C.D. Cabezón para disputar su partido en el campo Felicísimo de la Fuente de Cabezón.

Una hora más tarde se disputará el choque entre el C.D. Unión Zaratán y el C.D. Santovenia en el campo ‘El Plantío’ de Zaratán.

Hoy a las 19:00 horas saltarán al Estadio ‘San Miguel’ en Íscar los jugadores del C.D. Los Gatos de la localidad maderera y los del U.D. Belén para disputar su choque de la vigésimo octava jornada.

En el ya clásico horario de las 12 de la mañana de mañana domingo comenzará en el campo ‘La Laguna’ de Laguna de Duero el partido entre el líder, C.D. Laguna, y el C.D. Arces.

C.D. Pedrajas y C.D. Boecillo darán uno de los últimos coletazos de la temporada sin más objetivo que jugar un nuevo partido mañana a las 16:30 en el campo municipal de Pedrajas de San Esteban. Los boecillanos intentarán mantenerse en los puestos de arriba como colofón a una gran temporada y los piñoneros cruzar la travesía del desierto e irse concienciando de lo que les espera el año que viene en la segunda provincial. Desde este medio digital queremos unirnos al dolor de la familia boecillana por el fallecimiento del delegado del equipo, y padre del entrenador, Pedro Cantalapiedra Martín.

El C.F. Viana disputará mañana domingo, desde las seis de la tarde en el campo de ‘Arroyo Molino’ de Viana de Cega, una de las últimas finales de esta temporada frente al A.D. San Miguel Olmedo. Encadenar dos victorias seguidas tras su triunfo del pasado domingo en Boecillo supondría para los vianeros certificar la permanencia prácticamente. Es de desear que echen el resto y no den la de arena como ha ocurrido tantas veces en casa a lo largo de la temporada.

Media hora más tarde se dará el pitido inicial del choque que medirá al C.D. San Nicolás y el C.D. San Agustín en campo ‘El Tomillo’ de la capital vallisoletana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar