Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Una victoria, dos empates, y una derrota, balance de la decimoquinta jornada de la 1ª Provincial

Una victoria, dos empates, y una derrota, balance de la decimoquinta jornada de la 1ª Provincial

Discreta, por no decir mala jornada, la vivida este fin de semana en la Primera Provincial Aficionado. Lo único positivo, la victoria del C.D. Pedrajas mientras que el C.F. Viana cosechó una nueva derrota.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Belén 4 –Viana 2

Mucha igualdad en la primera parte, tanto en juego como ocasiones, siendo los locales los que logran materializar una de ellas tras un mal despeje del defensa. Los de Viana tuvieron dos claras, una a la salida de un córner que saca el defensa y otra con buena intervención del portero local.El primer gol llegó pasado el minuto 30 de la primer parte en una jugada por el medio en la que recibe un pase Manu que tira desde lejos y marca por encima del portero. Viana pudo lograr el empate en dos ocasiones pero una vez la defensa sacó el balón bajo palos y la otra el meta local, Higuita realizó una muy buena parada. Con 1-0 se llegaría al descanso.

A los 5 minutos de la segunda parte el Belén logró el 2-0 en un tiro de Diego que rebota en un defensa y le llega a Fer que sólo ante el portero marca. El 3-0 llegaría gracias a Vita. El Viana acorta diferencias tras un penalti, algo dudoso, de Juanjo sobre Alberto Cáceres que se encarga de transformar Manu. Los de Viana se van arriba y Saúl hace el 3-2. Los visitantes siguen atacando, con internadas peligrosas de Javo. Saúl tiene una clara de cabeza para el empate, pero el remate no es bueno. Los del barrio Belén llegaban en peligrosas contras y en una de ellas Vita hace el 4-2.

Partido de "guante blanco" entre los dos equipos, donde el árbitro repartió errores para los dos equipos. Destacar como nota negativa hacia el colegiado la injusta expulsión del delegado del C. F. Viana, Javi, por pedir "tiempo" cuando el portero local demoraba un saque de puerta con 3-2 en el marcador.

Santovenia 1 – Boecillo 0          

Para los locales las mejores  ocasiones las tuvieron ellos. El único gol del partido llegó en el minuto 75, un pase de Miguel a la derecha, la engancha Rubén con la zurda y la saca el portero de dentro. Para los de Boecillo, “el partido ha sido un robo con letras grandes” puesto que indican que “el gol en contra ha sido un tiro al palo, la para el portero y el árbitro ha señalado el gol”.

Para los locales el árbitro estuvo bien “pero el Boecillo acabó desquiciado. Dicen que el gol no entró, reclaman 2 penaltis, etc.”

Los de Boecillo recriminan que “nos han hinchado a patadas, el árbitro no pita nada y encima nos llevamos 10 tarjetas. Así es imposible”.

Pedrajas 5 – Fuensaldaña 1

Partido igualado en la primera parte donde se adelantó Fuensaldaña en el saque de un córner y a falta de 8 minutos para el descanso Marche marcaba el empate. En la segunda parte los visitantes no crearían nada de peligro y poco a poco iban cayendo los goles. Wito volvió a marcar otro golazo y dio dos asistencias y "Marchegol" a lo suyo ya suma 15 goles.

Buen juego en líneas generales del Pedrajas, aunque la primera parte estuvo igualada, ellos apenas crearon peligro.

C.D. La Pedraja 2 – C.D. San Pío X 2

Partido con muchas bajas por parte de los dos equipos el disputado esta tarde en La Serna. Un encuentro que terminó con la sensación de haber perdido 2 puntos ya que el gol del empate del conjunto visitante se produjo ya en tiempo de descuento al transformar un penalti.

El C.D. La Pedraja fue siempre por delante en el marcador, en la primera parte, Rubio establecería el 1-0 y poco después pudo conseguir el segundo pero su disparo cruzado no encontró por muy poco la recompensa del gol. Rozando el descanso, los visitantes pusieron en apuros a Iván  en varias ocasiones sobre todo a balón parado tanto en algún saque de esquina como en libres directos en la frontal del área, muy protestados por la parroquia local.

Nada más comenzar la segunda parte el C.D. San Pío X conseguiría empatar en un disparo desde la frontal del área, pero poco después, nuevamente Rubio conseguiría poner por delante al C.D. La Pedraja. Ya en las postrimerías del partido, el C.D. San Pío lograría el empate a dos al transformar un penalti.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar