Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Una veintena de Asociaciones colaboran con el Ayuntamiento en la Feria solidaria de Navidad en Medina del Campo

Una veintena de Asociaciones colaboran con el Ayuntamiento en la Feria solidaria de Navidad en Medina del Campo

Una veintena de asociaciones y varias ONG de la localidad y comarca se unen en la III edición de la Feria Blanca. Feria solidaria en la,  entre otras acciones,  la asociaciones  venderán, con fines benéficos, productos y mostrarán los proyectos a los que se destinarán los fondos recaudados.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Todas las asociaciones participantes organizarán durante esos días al menos una actividad solidaria permanente en torno al mercado que se celebrará los días 26, 27 y 28 de diciembre en la Plaza Mayor de la localidad. Cada asociación tendrá una mesa donde se venderán productos y mostrarán los proyectos a los que se destinarán los fondos recaudados.

La Feria Blanca fue presentada ayer en el Salón de Escudos del Ayuntamiento por la concejala de Desarrollo Local, Raquel Alonso que resaltó el carácter solidario de esta Feria que celebra su tercera edición y que debido al flujo de visitantes de los años anteriores se ha tenido integrar dentro de la propuesta de Mercados Navideños.

Además de la concejala, también estaba presente el concejal de Turismo, José María Magro y el Técnico de Desarrollo Local, David Muriel que junto a los representantes de las entidades que colaboran, han invitado a todos los vecinos a asistir a todos los eventos programados y han resaltado la importancia que para las asociaciones tiene la visibilidad de esta Feria al mostrar el trabajo que se realiza durante todo el año.

La inauguración será el 26 de diciembre a las 19 horas con una “Batucada Municipal” en la Plaza Mayor e irá precedida por una chocolatada a cargo de la Junta de Semana Santa.

Las organizaciones que junto al Ayuntamiento participan son: Ascedis, Manos Unidas, la Protectora de Animales y Medio Ambiente Scooby, Mujeres en Igualdad, Cofradía Nuestra Señora de la Soledad, La Junta de Semana Santa, Fundación Personas, Asociación de Amas de Casa Santa Ana, Afamec, Afan, Asociación Local de lucha contra el Cáncer y Cofradía de Nuestra Señora del Amparo, Asociación de Mujeres para la Participación, Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Medina del Campo, Parroquia de San Antolín y Cruz Roja y Coros de la villa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar