Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Una plataforma para encontrar la residencia de adultos mayores perfecta

Una plataforma para encontrar la residencia de adultos mayores perfecta

/
  • Las residencias para adultos mayores ofrecen servicios y una atención de calidad que permite a los pacientes y a sus familiares tener la seguridad de que pueden recibir el mejor cuidado, algo importante a esta edad

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Las residencias para adultos mayores ofrecen servicios y una atención de calidad que permite a los pacientes y a sus familiares tener la seguridad de que pueden recibir el mejor cuidado, algo importante a esta edad.

Sin embargo, como existen numerosas residencias disponibles, elegir es complicado. Por eso, aprovechar miResi, una plataforma digital que funciona como una red entre todas las residencias españolas, puede resultar de gran utilidad.

UNA PLATAFORMA MUY ÚTIL

La nueva plataforma digital miResi es la mayor red de residencias de España, donde las personas pueden encontrar la residencia de mayores perfecta para sus familiares, de manera gratuita, ya que la plataforma funciona como intermediaria para poner en contacto a las personas con las plazas disponibles en los centros de mayores.

Con solo responder varias preguntas, la plataforma realizará una búsqueda entre todas las ofertas disponibles en España, haciendo uso de la Inteligencia Artificial para ofrecer recomendaciones buenas y personalizadas que se ajusten a las necesidades de cada paciente.

De igual manera, miResi solo busca entre las mejores ofertas en residencias para ancianos españolas, gracias a esto se puede tener garantizada la mayor calidad en los servicios y atención a los adultos mayores.

Una vez seleccionadas las opciones, dado que se recomienda elegir varias, la plataforma pondrá a las personas en contacto con las residencias para pedir una visita, de forma que así puedan conocer las instalaciones y su equipo profesional, esto permitirá que puedan elegir el lugar perfecto con mayor seguridad y acierto.

Además, cuenta con promociones y descuentos que permitirán a las personas aprovechar los servicios de las residencias de ancianos a buenos precios, sin tener que invertir tanto dinero para garantizar el mejor cuidado de los adultos mayores.

RESIDENCIAS PARA CADA PACIENTE

Por otro lado, con esta plataforma no solo es posible conseguir residencias de acuerdo a su ubicación, ya sean residencias de ancianos en Salamanca, en Madrid, en Barcelona o cualquier otra provincia española, sino también de acuerdo en la atención ante enfermedades específicas.

Es importante elegir una residencia que cuente con un equipo profesional y cualificado para tratar las enfermedades más comunes que se sufren a esa edad, como el Alzheimer, el Parkinson, ictus o demencia, por ejemplo.

Además, esto asegura que las residencias cuentan con las instalaciones necesarias para la atención de los pacientes, lo que permite a los pacientes recibir los cuidados y tratamientos necesarios que les pueden ayudar a sobrellevar la enfermedad de la mejor manera, dado que muchas de dichas enfermedades no son curables.

En España existen numerosas residencias dedicadas a tratar enfermedades específicas, por lo que resultará sencillo para los familiares encontrar una a través de esta plataforma, que pueda garantizar los mejores cuidados para los adultos mayores.

Ante la gran variedad de opciones disponibles, existen algunos aspectos a tener en cuenta, que facilitarán la elección para las personas. El más importante de todos es la ubicación, ya que es importante para los adultos mayores recibir las visitas de sus familiares y amigos, esto los ayudará a sentirse mejor en las residencias. También se debe prestar atención a las características de los centros, como los servicios que ofrecen, las actividades que realizan y sus instalaciones.

Se recomienda que las visitas y los horarios que permiten las residencias sean flexibles, incluso de 24 horas, esto permitirá a los familiares visitar a los adultos mayores cuando tengan oportunidad, siempre y cuando, no estén realizando alguna actividad específica.

La nutrición y los menús que ofrecen las residencias son esenciales, dado que no a todos los adultos mayores les gusta o necesitan los mismos. Si las residencias cuentan con menús personalizados, mucho mejor, de esta manera atenderán las necesidades nutricionales de cada paciente.

Otro punto importante es solicitar presupuestos cerrados, esto permite saber qué servicios se incluyen y cuáles son opcionales, como peluquería o podología, por ejemplo. De esta manera se puede saber desde un principio el precio final, evitando cualquier tipo de sorpresa.

Por medio de miResi, las personas encontrarán las mejores residencias para adultos mayores, con las suficientes ofertas para elegir la más indicada de acuerdo a las necesidades del anciano, y del presupuesto disponible para garantizar su mejor atención en estos años tan difíciles.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar