Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Una persona se suicida en la calle Manuel Cillero de Medina del Campo

Una persona se suicida en la calle Manuel Cillero de Medina del Campo

/
  • Además de en este suceso, la Policía Local ha tenido que denunciar a dos establecimientos hosteleros por el incumplimiento del horario de cierre

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En el transcurso del fin de semana la Policía Local proponía para sanción a dos establecimientos hosteleros, uno de ellos por incumplimiento del horario de cierre de la terraza, en la madrugada del viernes al sábado y al otro por inobservancia de las medidas sanitarias impuestas por la Junta de Castilla y León, con motivo de la pandemia causada por la Covid-19, en la madrugada del sábado al domingo.

A las 11:20 horas del domingo 29 de agosto, a través de la plataforma de emergencias 112, se recibía un comunicado sobre una persona que llevaba varias días sin ser vista y que podría haber intentado suicidarse.

Los agentes se personaron en su domicilio y tras llamar varias veces al timbre no se recibió respuesta alguno. Los bomberos consiguieron entrar en el domicilio a través de una ventana abierta que daba a la cocina y abrir la puerta para dar acceso a la Policía Local. En el domicilio encontraron a un varón, de 65 años, tumbado en el sofá, sin síntomas de vida. Estos hechos se puseiron en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía y de los servicios médicos para realizar las diligencias oportunas.

      

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar