Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Una persona imputada por un delito de incendio por imprudencia en Saelices de Mayorga

Una persona imputada por un delito de incendio por imprudencia en Saelices de Mayorga

Calcinó 6,4 hectáreas de cereal, vegetación  y masa arboleda. En la  extinción del mismo participaron Guardias Civiles y dotaciones de bomberos, de Medina de Rioseco. La  Civil del Puesto de Mayorga de Campos instruye las correspondientes diligencias judiciales.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil de Valladolid,  Puesto de Mayorga de Campos, ha procedido a la imputación de una persona por un delito de incendio por imprudencia, ocurrido el pasado día 24 de Mayo en término municipal de la localidad de Saelices de Mayorga

El incendio se produjo en la mañana del día 24 y debido al viento que hacía se propago rápidamente, afectando el humo a la carretera Va-932, la Patrulla de la Guardia Civil identificó a los ocupantes de un vehículo próximo al lugar, quién uno de ellos reconoció que con un cigarrillo mal apagado se prendió polen existente por el lugar iniciándose así el incendio.

Calcinó 6,4 hectáreas de cereal, vegetación  y masa arboleda. En la  extinción del mismo participaron Guardias Civiles y dotaciones de bomberos, de Medina de Rioseco.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar