Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / UNA PERSONA DETENIDA EN LA CISTÉRNIGA POR TRÁFICO DE DROGAS

UNA PERSONA DETENIDA EN LA CISTÉRNIGA POR TRÁFICO DE DROGAS

La ahora detenida por la Guardia Civil, lo es como autora de un delito Contra la Salud Pública.
En un servicio preventivo contra el menudeo de drogas, la Guardia Civil la sorprendió con sustancias estupefacientes y 4.500  euros en metálico

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid, Puesto de Tudela de Duero, ha procedido a la detención de una persona, como supuesta  autora de un delito Contra la Salud Pública, tráfico de drogas.

La detención es producto de las actuaciones de la Guardia Civil, en concordancia con el Plan Integral de Prevención y respuesta al Consumo Minorista de Drogas en Centros de Ocio y esparcimiento, en prevención del menudeo de sustancias estupefacientes en el término municipal de La Cistérniga, donde se había generado, una cierta alarma social entre los vecinos del municipio en relación con el consumo de drogas.

Se estableció un operativo para el control de este tipo de sustancias en las inmediaciones de un establecimiento de la localidad.

Como resultado del punto de verificación por parte del operativo, se procedió a la verificación de un turismo ocupado de cinco personas, siendo todas ellas identificadas.

Son localizados un total de 4.500 euros en metálico y en una inspección a sus pertenencias, se encuentran en el bolso de una de ellas una serie de sustancias estupefacientes, drogas y fármacos, todas ellas en diversas dosis, por lo que se procede a la detención de la misma como supuesta autora de un delito contra la salud pública y a la aprehensión del dinero y las sustancias que portaba.

Las cantidades aprehendidas son las siguientes: 1 dosis de Mescalina, 6 pastillas de fármacos no definidos, 1 pastilla de MDMA, 2 pastillas de metanfetamina, 10 gramos de Ketamina, 1 dosis de cocaína, 9 gramos de speed y 4.500 euros en metálico.

La  Guardia  Civil de Tudela de Duero, instruye las correspondientes diligencias para ser puestas junto con la detenida a disposición judicial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar