Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / UNA MUJER DE 53 AÑOS, HERIDA EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA CARRETERA CL-610

UNA MUJER DE 53 AÑOS, HERIDA EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA CARRETERA CL-610

/
El suceso se produjo ayer sábado en el término municipal de La Seca a las diez de la mañana
La accidentada, que tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de la Diputación de Valladolid, fue trasladada al Hospital Comarcal de Medina del Campo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Una UVI móvil de Emergencias Sanitarias – Sacyl trasladó en la mañana de ayer sábado hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid) a una mujer de 53 años después de que resultase herida tras un accidente de tráfico ocurrido en La Seca a las 10:01 horas.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León atendió a esa hora una llamada en la que se informaba de un accidente con un vehículo implicado en el kilómetro 28 de la carretera CL-610, en La Seca (Valladolid), en dirección hacia Serrada. Explicaba en esa comunicación el llamante que se precisaba asistencia sanitaria para una mujer, que se hallaba herida y además, no podía abandonar el vehículo por su propio pie pues las puertas del turismo se encontraban bloqueadas.

El 1-1-2 dio aviso por este accidente al subsector Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, desde el que se ha movilizado la UVI móvil que ha atendido a la mujer herida.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar