Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Una disputada vuelta ciclista a España tendrá este viernes en medina del campo la salida de su décimo novena etapa

Una disputada vuelta ciclista a España tendrá este viernes en medina del campo la salida de su décimo novena etapa

El Ayuntamiento de Medina del Campo quiere aprovechar la ocasión para promocionar la Villa. Desde la organización se solicita la participación a los ciudadanos en una ocasión única desde que en el año 1989 finalizó una contrarreloj en Medina y por ello animamos a todo la Villa a participar y disfrutar de la caravana de La Vuelta.

Imagen de una de las etapas de la actual edición de la Vuelta (Vuelta Ciclista a España)

Pueblosycomarcas.com

Será la antepenúltima etapa de una Vuelta Ciclista a España 2015 que está batiendo records de audiencia en España y en multitud de países y cuya infraestructura organizativa llegará el 10 de septiembre a Medina del Campo y su entorno, con unas 3.000 personas de la organización procedentes de Riaza, final de etapa ese día.

La Vuelta supone para Medina del Campo un escaparate promocional inmejorable, ya que es ofrecida en España por TVE y Eurosport, y la señal se emite en 190 países, lo que significa una cobertura mundial casi completa a lo que se suma y seguimiento diario de cientos de medios de comunicación de prensa y radio.

El Ayuntamiento de Medina del Campo y los patrocinadores que han apoyado esta salida de etapa (Diputación de Valladolid, Ruta del Vino de Rueda, Asociaciones de Hosteleros y de Medina del Campo Ciudad del Mueble y el Palacio Balneario de Las Salinas) quieren aprovechar la ocasión en la zona de organización establecida en la Plaza Mayor de la Hispanidad para promocionar la Villa y su comarca desde un punto de vista turístico, comercial y hostelero. En el stand institucional que la organización instale, se ofrecerá este tipo de información y una serie de degustaciones de productos de la zona, y estará ambientado con dos personajes históricos muy relevantes para la Villa: Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz, que darán la bienvenida a la caravana ciclista en la salida de la etapa que conmemora el V Centenario del nacimiento de Teresa de Jesús y que unirá sus localidades más queridas: Ávila y la Villa de las Ferias.

Por otro lado desde la organización se solicita la participación a los ciudadanos en una ocasión única desde que en el año 1989 finalizó una contrarreloj en Medina y por ello animamos a todo la Villa a participar y disfrutar de la caravana de La Vuelta, que comenzará su actividad dos horas antes de la salida de etapa, en torno a las 10.45 h. y que tendrá en el control de firmas su momento más destacado. Mención especial a los centros educativos para que pongan los medios que faciliten a los más jóvenes a disfrutar de un acontecimiento deportivo excepcional para Medina del Campo.

Igualmente se pide  la colaboración y comprensión a los vecinos afectados, hosteleros y comerciantes por las diferentes restricciones de tráfico, movilidad, terrazas, carga y descarga que se ocasionarán entre la tarde del 10 y la mañana del 11 de septiembre.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar