Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Una detención y 103 denuncias, balance de la Techno Flash celebrada en Tordesillas el Jueves Santo

Una detención y 103 denuncias, balance de la Techno Flash celebrada en Tordesillas el Jueves Santo

El detenido por la Guardia Civil, fue sorprendido transportando 13 gramos de Speed y 11 pastillas de éxtasis. Asimismo, fueron formuladas 94 denuncias por consumo o tenencia de drogas. La Guardia Civil de Tordesillas instruye las correspondientes diligencias y pone a disposición judicial al detenido, así como las sustancias incautadas.

Pueblosycomarcas.com

Entre los días 2 y 3 de abril, con motivo de la celebración de la octava edición del Festival de Música Electrónica en el Área de Valdegalindo en la localidad de Tordesillas. Por la Guardia Civil de Valladolid, se montó un dispositivo, en el que intervinieron tanto patrullas de Seguridad Ciudadana como de Tráfico, con el fin de garantizar la Seguridad Ciudadana, Seguridad Vial y el Orden Público durante el desarrollo de los actos programados.

En el marco del citado dispositivo, se realizaron un total de las actuaciones que a continuación se detallan según comunicado de prensa emitido por la Guardia Civil: se procedió a la detención de I.S.G., de 24 años de edad, como autor de un delito contra salud pública, cuando fue sorprendido transportando en bolsas monodosis, 13 gramos de Speed y 11 pastillas de éxtasis, se formularon 64 denuncias por tenencia de drogas, 2 denuncias por infracción al Reglamento de Armas, 4 denuncias por infracción a la Ley de Seguridad Vial, 2 denuncias por infracción a la Ley de Extranjería y a denuncia por Alteración del Orden.

Por parte de las Patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, fueron realizadas 69 pruebas de drogas a conductores de vehículos, dando resultado positivo en 30 de ellas, por consumo de algún tipo de sustancia estupefaciente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar