Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / UN VARÓN Y UNA MUJER HERIDOS EN EL VUELCO DE UN TURISMO EN SERRADA

UN VARÓN Y UNA MUJER HERIDOS EN EL VUELCO DE UN TURISMO EN SERRADA

Se trata de un hombre de 71 años, y una mujer de 59 años, que son valorados por la UVI móvil y trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo
El siniestro se produjo minutos después de la una y media de la tarde

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Pasadas las 13:30, una llamada recibida en el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 alerta de un accidente en la carretera VP-9004, a un kilómetro de la localidad de Serrada (Valladolid). Los alertantes indican que ha volcado un turismo y el ocupante está herido y atrapado.

La sala de operaciones del 1-1-2 pasa aviso a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de la diputación de Valladolid, que envía los parques de Tordesillas y Medina del Campo, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Serrada.

El personal sanitario en el lugar atiende a dos personas heridas, un varón de 71 años, y una mujer de 59 años, que son valorados por la UVI móvil y trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar