Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / UN VARÓN TRASLADADO AL HOSPITAL POR EL CHOQUE UN TURISMO Y UN AUTOBÚS EN LA A -62

UN VARÓN TRASLADADO AL HOSPITAL POR EL CHOQUE UN TURISMO Y UN AUTOBÚS EN LA A -62

Ha ocurrido en el término municipal de Siete Iglesias de Trabancos
El suceso, que ha provocado que durante varias horas se interrumpiera el tráfico en la A-62 ha ocurrido sobre las seis y media de esta mañana

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Sobre las seis y media de esta madrugada, el Centro de Emergencias de Castilla y León 112 atiende una llamada que avisa de la colisión de un turismo y un autobús a la altura del kilómetro 177 de la A-62, sentido Portugal, en el término municipal de Siete Iglesias de Trabancos (Valladolid). Según la información del alertante, el ocupante del turismo necesita asistencia sanitaria. Además, según los datos aportados por la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, la circulación en la vía se ha reanudado pasadas las 09:20 horas.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud de Alaejos.

El personal sanitario en el lugar ha atendido y trasladado al herido, un varón de 29 años, en UVI móvil al Hospital Clínico.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar