Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / UN SEGUNDO DEL C.D. PORTILLO PUESTO PARA INICIAR LA TEMPORADA DE TRIAL

UN SEGUNDO DEL C.D. PORTILLO PUESTO PARA INICIAR LA TEMPORADA DE TRIAL

/
Que logró Ricardo Domínguez, en categoría Clásicos, en la primera carrera del Campeonato Madrileño de Trial con motos Clásicas en la localidad madrileña de Venturada
Además de la propia competición, la sección de Trial lleva ya cinco meses trabajando con la escuela de niños de 4 a 6 años  con moto eléctrica

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo el Club Deportivo Portillo, con su sección de Trial Agroineco-Trialfactory, inauguraba la temporada de competiciones  de Trial 2019 acudiendo con cinco de sus pilotos a la primera carrera del Campeonato Madrileño de Trial con motos Clásicas en la localidad madrileña de Venturada organizada por el Motoclub Sotobike.

Los pilotos, entre los que se encontraba el presidente de la Federación Española de Motociclismo, Manuel Casado, tuvieron que hacer frente a un circuito compuesto por diez zonas intercaladas en  una interzona de cuatro kilómetros y al que había que dar dos vueltas. El terrero ofrecía buen agarre para la tracción de las motos en cada zona.

El portillano Ricardo Domínguez conseguía el segundo puesto por delante de su compañero, el palentino Francisco Javier Antolín en categoría Clásicos. Los dos pilotos del club portillano fueron acompañados y  asistidos en su aventura madrileña por otros tres pilotos del club: Juan y Pablo Muñoz y Marta García.

El próximo fin de semana empieza el Campeonato Nacional de Trial en la localidad riojana de Arnedillo. El C.D. Portillo acudirá con Fernando García en categoría Cadetes dentro del equipo Trialfactory.

En otro orden de cosas, recordar que la sección de Trial lleva ya cinco meses trabajando con la escuela de niños de 4 a 6 años  con moto eléctrica.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar