Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / UN PODIUM PARA EL C.D. PORTILLO DE TRIAL EN SAN ADRIÁN

UN PODIUM PARA EL C.D. PORTILLO DE TRIAL EN SAN ADRIÁN

Luis Castellanos acudió a esta localidad navarra donde logró el primer pódium en TR4 y Víctor Valle compitió en ‘Los dos días internacionales de Robregordo’
El próximo domingo se celebra la penúltima prueba del Campeonato de Castilla y León

Luis Castellanos en el centro del pódium de TR4

Pueblosycomarcas.com

Como ya ocurriera la pasada semana, este domingo los integrantes de la sección de trial del Club deportivo Portillo se ha dividido. Mientras los pilotos que pueden se van preparando para asistir a la penúltima prueba del Campeonato de Castilla y León que se celebrará el domingo 9 de octubre en los alrededores del pantano de Aguilar de Campoo, otros dos pilotos salían fuera a distintos campeonatos.

En cuanto a los pilotos que compitieron, el donostiarra Luis Castellanos  lo hacía en la localidad Navarra de San Adrián en una prueba valedera para los campeonatos navarro y riojano consiguiendo un nuevo primer puesto en TR4. Fue un trial donde destacó el dominio de la tracción  para quedar en los puestos de cabeza.

Por su parte Víctor Valle  asistía a los la duodécima edición de los  dos días internacionales de trial de Clásicas Trofeo Motoclub Sotobicke de Robregordo para irse preparando para la  competición de la Copa de España de trial de clásicas 2017 que correrá junto a otros cuatro pilotos del Club como únicos representantes de Castilla y León. Más de 160 pilotos se daban cita en esta carrera tan prestigiosa donde Valle disfrutó de sus  22 zonas y de sus más de 30 kilómetros de interzona. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar