Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / UN PODIO PARA EL CD PORTILLO DE TRIAL EN SU PASO POR BALMASEDA

UN PODIO PARA EL CD PORTILLO DE TRIAL EN SU PASO POR BALMASEDA

En TR4 el palentino Francisco Javier Antolín acabó en tercer lugar a pesar de una aparatosa caída que le penalizó estar más arriba en el podio
El próximo domingo finalizará el Campeonato de Castilla y León con la disputa de la última prueba en Plasencia

Podio de TR4 con Francisco Javier Antolín como tercero.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo se celebró en la localidad bilbaína de Balmaseda una prueba de trial puntuable para el campeonato de Euskadi de dicha especialidad. A pesar de estar el Club Deportivo Portillo con su sección de Trial Agroineco-Trialfactory y Áridos Antolín preparando la última carrera del campeonato de Castilla y León conjunta con Extremadura en la localidad cacereña de Plasencia para el 5 de noviembre, a esta carrera de Balmaseda  acudieron dos pilotos del moto club Portillo: el
burgalés Enrique Juanes y el palentino Francisco Javier Antolín, además de pilotos cántabros, riojanos, castellano leoneses y vascos.

La prueba constaba de un recorrido con siete zonas  al que había que dar tres vueltas. A juicio de los pilotos fue bastante dura y las penalizaciones y caídas se sucedieron. Además, al terreno de las zonas era el típico del país vasco: bosque con arroyos de piedra y raíces bonito de ver y a la vez difícil de ejecutar.

Por lo que se refiere a la participación de representantes portillanos, hay que indican que en TR3 Enrique Juanes acabó en octava posición y en TR4 el palentino Francisco Javier Antolín acabó en tercer lugar a pesar de una aparatosa caída en la zona 7 de la segunda vuelta, que le hizo perder mucho tiempo y ser penalizado por llegar con retraso al control.

Además, la piloto donostiarra y piloto del Club Deportivo Portillo 2018 Idoia Pei acabó quinta en TR3 empatada con el cuarto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar