Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / UN PODIO PARA EL C.D. PORTILLO EN POBLADURA DE REGUERAS EN UN TRIAL BAJO MÍNIMOS

UN PODIO PARA EL C.D. PORTILLO EN POBLADURA DE REGUERAS EN UN TRIAL BAJO MÍNIMOS

/
El simanquino David Domínguez se trajo un primer puesto en TR4 en una prueba donde varios de los pilotos del club portillano acudieron lesionados
Participaron niños de varias escuelas de trial, entre ellas la Trialfacyory Academy

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo los pilotos de la sección de trial del C.D. Portillo, Agroineco-Trialfactory, acudían hasta la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras para participar en una prueba valedera para los campeonatos castellano y leonés asturiano y hasta donde también se acercaron pilotos gallegos y madrileños. La carrera estuvo organizada por el Motoclub Pobladura en un municipio donde hace años se creó un trial permanente para el disfrute de este deporte.

Como de costumbre la prueba estuvo compuesta por siete zonas. Aunque el equipo de Portillo acudió con pilotos lesionados, que se vieron obligados a bajar el ritmo y el riesgo; con algún otro que tuvo  que ser ayudado por un compañero para poder acabar la carrera a causa de un malestar, y por otros tuvieron que finalmente tuvieron que abandonar por problemas técnicos. Pese a estas contingencias se trajo un primer puesto en TR4 de la mano del simanquino David Domínguez.

Al margen de los resultados, y como nota destacada, indicar que doce niños participan en el campus de trial que se desarrolla en la localidad donde como se señala desde el C.D. Portillo “no solo les enseñan el deporte sino distintos valores que les ayude a formarse tanto como deportistas como personas”. Por eso para Ricardo Domínguez, coordinador del conjunto portillano “lo más bonito de la jornada fue ver que participaban en el trial tanto niños de este campus como niños que acudían a competir de las escuelas de trial asturianas: Trialfacyory Academy y Escuela de  Trial Cuenca Minera.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar