Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Un podio para el C.D. Portillo en el trial de Cogeces del Monte

Un podio para el C.D. Portillo en el trial de Cogeces del Monte

  • El conseguido por el simanquino Sixto Pastor en TR4 que logró la mejor puntuación de su categoría
  • Hasta la localidad acudieron once pilotos y un mochilero de la Sección de Trial Agroineco -Trialfactory  del club

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo, 22 de septiembre, se celebró en la localidad vallisoletana de Cogeces del Monte una prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León. Hasta allí acudieron once pilotos y un mochilero de la Sección de Trial Agroineco -Trialfactory  del Club Deportivo Portillo que compitieron junto a pilotos madrileños, asturianos y algún extremeño.

La carrera se disputó en una mañana que amenazaba agua. Por suerte el líquido elemento no apareció pues de haberlo hecho se habría juntado con el agua del día anterior y se habría puesto muy difícil o tal vez impracticable al desarrollo de la prueba al ser terreno arcilloso. Los pilotos tuvieron que completar tres vueltas sobre un circuito compuesto de siete zonas y una interzona de 4 kilometros .

Por parte del Club Deportivo Portillo cabe destacar la gran carrera que realizó Sixto Pastor, de Simancas, subiendo al primer puesto del pódium en categoría TR4. Sus compañeros Ernesto Pastor y Enrique Juanes le siguieron en cuarta y quinta posición.

En TR4 iniciación, el zamorano Víctor Bariego quedó cuarto con su moto eléctrica tras problemas técnicos

En TR3  el mejor clasificado en carrera fue Víctor Valle que logró una quinta posición.

En TR2 Cristián Fraile, asistido por su mochilero Iván Fraile, consiguió enderezar la carrera tras un mal comienzo  consiguiendo un cuarto puesto en carrera y un tercero para clasificación de Castilla y Leon gracias a su impecable tercera vuelta. Su compañero Miguel Ángel Parra fue quinto en carrera y cuarto de Castilla y León.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar