Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / UN PODIO PARA EL C.D. PORTILLO EN EL TRIAL DE AMURRIO

UN PODIO PARA EL C.D. PORTILLO EN EL TRIAL DE AMURRIO

El palentino Francisco Javier Antolín se alzó con la victoria en TR4
Sus compañeros de equipo Luis Castellano y Ricardo Domínguez finalizaron cuarto y noveno, respectivamente en la misma categoría

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado sábado se celebró en la localidad alavesa de Amurrio una prueba valedera para los campeonatos de trial de Euskadi, La Rioja y Navarra.

La prueba, que se desarrolló a lo largo de siete zonas y una pequeña interzona a las que había que dar tres vueltas, estuvo precedida por un intenso aguacero que provocó que la tierra se convirtiera en barro con las consiguientes consecuencias negativas para la tracción de las motocicletas. Al menos, durante las cuatro horas y media que los pilotos estuvieron cubriendo el recorrido, el agua no hizo acto de presencia.

La sección de este deporte del C.D. Portillo -Agroineco -Trialfactory y Áridos Antolín- participó con una representación formada por los pilotos Idoia Pey, Francisco Javier Antolín, Fernando García, Luis Castellanos y Ricardo Domínguez.

Idoia Pey participó en TR2 como preparación para la carrera del Nacional de la próxima semana en Gerona y se vio obligada a abandonar por problemas mecánicos.

En TR3, el joven piloto Fernando García también participó como preparación para el Nacional finalizando en novena posición.

En TR4, Francisco Javier Antolín logró el primer puesto en una gran carrera  aguantando con temple la presión de sus cercanos seguidores Igor Aguado y Jorge Apellariz. En  esta misma categoría el donostiarra Luis Castellanos quedo cuarto y el portillano Ricardo Domínguez noveno.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar