Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / UN PARTIDO HOY Y EL RESTO MAÑANA COMPONEN LA JORNADA 23 DE LA PRIMERA PROVINCIAL

UN PARTIDO HOY Y EL RESTO MAÑANA COMPONEN LA JORNADA 23 DE LA PRIMERA PROVINCIAL

El más madrugador de los equipos de la zona es el C.F. Viana que, necesitado de puntos, recibe mañana a las 12:15 al C.D. Arces
El C.D. La Pedraja viaja hasta Arroyo y se mide mañana al C.D. Arroyo Pisuerga mientras que el C.D. Boecillo se desplaza hasta Rueda

Imagen de un partido del C.D. La Pedraja

Juan J. Villalba Pinilla

Con el C.D. Parquesol  – A.D. San Miguel Olmedo, que se disputa en la tarde de hoy desde las seis menos cuarto en el ‘José Luis Saso’ de Valladolid’, vuelve la competición a la Primera Provincial tras el parón de la Semana Santa.

Ningún otro encuentro se vivirá hoy en esta categoría con lo que lo que la jornada pasa directamente a mañana domingo, a las 12:15 horas, cuando arranque en el campo de ‘Arroyo Molino’ de Viana de Cega el C.F. Viana – C.D. Arces.

Cuarto de hora después, a las 12:30 horas, los jugadores del C.D. La Cistérniga C.F. y del U.D. Belén saltarán al Campo Municipal de La Cistérniga para disputar su partido de la jornada.

También en horario de mañana dominical, a partir de las 13:00 horas, se disputará en los Campos de Fútbol ‘La Vega’ de Arroyo de la Encomienda el partido entre el C.D. Arroyo Pisuerga y el C.D. La Pedraja.

Ya por la tarde, a las cuatro, darán comienzo dos partidos: el Victoria C.F.  – C.D. Santovenia en el ‘Luis Minguela’ de Valladolid y el C.D. Villa de Simancas B – C.D. San Agustín Valladolid en el Complejo Deportivo ‘Los Pinos’ de Simancas.

El choque entre la Gimnástica Medinense y el líder, el C.D. Universidad de Valladolid, dará comienzo a las cinco de la tarde en el Estadio de Medina del Campo.

Con el C.D. Rueda – C.D. Boecillo, que se jugará en el Campo Municipal de Rueda desde las cinco y media, se pone punto y final a esta vigésimo tercera jornada. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar