Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / UN INVESTIGADO POR EL ATROPELLO OCURRIDO EN PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN EL 31 DE AGOSTO

UN INVESTIGADO POR EL ATROPELLO OCURRIDO EN PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN EL 31 DE AGOSTO

Se procede a la localización e investigación de dos personas (un vecino de Mata de Cuéllar y otro de Íscar) implicadas en un accidente de circulación que posteriormente huyeron del lugar
De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Guardia de Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A las 18:35 horas del día 31 de agosto de 2018, en carretera CL-602  (Toro – Cuéllar ), Km. 087,370, a su paso por la travesía de la localidad de Pedrajas de San Esteban (Valladolid), se produjo un accidente de circulación consistente en un atropello a un peatón cuando se encontraba transitando por uno de los pasos de peatones localizados en la travesía; por parte de un vehículo turismo marca Peugeot, de color gris matrícula Española, sin más datos. –

Como consecuencia del accidente resultó una persona con heridas graves  (el peatón) y dos personas ilesas (ocupantes del vehículo) que tras el suceso huyeron del lugar en el vehículo que conducían. Desconociendo paradero de los mismos ya que abandonaron el lugar del accidente en el vehículo que conducían.

Durante el transcurso de las investigaciones, debido a que el titular del vehículo no era el causante del accidente, no tenía conocimiento del mismo, ni autorizado a nadie a que hiciera uso del vehículo, se ha podido averiguar la identidad del conductor causante del atropello (ciudadano rumano vecino de la localidad de Mata de Cuéllar-Segovia) procediendo por parte del Grupo G.I.A.T del subsector de tráfico de Valladolid a su Investigación por los supuestos delitos de lesiones por imprudencia grave, omisión del deber de socorro, simulación de un delito de sustracción de documentación y contra la seguridad vial por circular careciendo de permiso de conducción. Por otra parte también se ha identificado a su acompañante, que viajaba en el vehículo en el momento del accidente de circulación (vecino de la localidad de Íscar-Valladolid).

Por tales hechos se ha procedido a realizar las correspondientes diligencias de  esclarecimiento de lo sucedido, identificación  y detención del Autor  entregadas en el Juzgado de Guardia de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar