Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / UN HOMBRE TRATA DE MEDIAR EN UNA DISCUSIÓN ENTRE AMIGAS Y APROVECHA PARA SUSTRAER EL BOLSO DE UNA DE ELLAS

UN HOMBRE TRATA DE MEDIAR EN UNA DISCUSIÓN ENTRE AMIGAS Y APROVECHA PARA SUSTRAER EL BOLSO DE UNA DE ELLAS

Ambas habían acudido voluntariamente a casa del arrestado y poco después comenzaron una discusión
Según la denunciante, el hombre la zarandeó y empujó escaleras abajo no sin antes quitarle el bolso, donde portaba 700 euros en efectivo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional han procedido en el día de ayer a la detención de un hombre de 48 años por un presunto delito de robo con violencia.

Los hechos denunciados sucedieron la semana pasada, concretamente la madrugada del día 26 de junio cuando dos amigas, que se encontraban de fiesta, decidieron acudir al domicilio de un conocido. En un momento dado comenzaron una discusión entre ellas en la que trató de mediar el arrestado pidiendo a la denunciante que se marchara de su casa. Al no conseguirlo, el hombre comenzó a zarandear a la víctima empujándole escaleras abajo, no sin antes quitarle el bolso donde portaba, además de efectos personales, 700 euros en efectivo.

Los investigadores localizaron ayer a este hombre y procedieron a su detención. El mismo entregó voluntariamente a los policías la documentación de la víctima que aún obraba en su poder. Tiene un total de 16 antecedentes policiales y en la mañana de hoy ha pasado a disposición judicial.

La detención  ha  sido realizada por efectivos del Grupo 3º de la Comisaría de Distrito  Las Delicias perteneciente a la Comisaría Provincial del Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar