Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / UN HERIDO POR ASTA DE TORO EN EL ENCIERRO DE HOY DOMINGO EN ALDEAMAYOR

UN HERIDO POR ASTA DE TORO EN EL ENCIERRO DE HOY DOMINGO EN ALDEAMAYOR

Ha sufrido una cornada en el muslo derecho así como varios traumatismos en clavícula derecha y costillas
Además de este suceso hay que reseñar que un joven ha sufrido un desvanecimiento en el transcurso del festejo siendo trasladado a la enfermería hasta su recuperación

Momento de la cogida.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Un vecino de Laguna de Duero -J.G.- ha resultado herido en el encierro celebrado en la matinal de hoy domingo en Aldeamayor de San Martín dentro del programa de actos del Privilegio de Villazgo que vive el municipio vallisoletano.

El hombre, de unos 50 años de edad y que durante varios años residió en Aldeamayor, ha sido embestido en la calle Constitución por uno de los tres toros que han participado en el festejo. El animal, de capa negra, se ha cebado en J.G, hasta que varios mozos que estaban próximos han conseguido apartarlo llamándolo y citándolo, y le ha propinado una cornada en el muslo derecho y varios traumatismos en clavícula derecha y costillas según fuentes del Ayuntamiento de Aldeamayor. 

Tras ser evacuado del recorrido del encierro por varios presentes, ha sido atendido y estabilizado en la enfermería de los toriles para su posterior traslado en ambulancia hasta el Hospital Río Hortega de Valladolid.

Además de este suceso hay que reseñar que un joven ha sufrido un desvanecimiento en el transcurso del festejo siendo trasladado a la enfermería hasta su recuperación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar