Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / UN HERIDO AL COLISIONAR DOS TURISMOS EN LA N-601

UN HERIDO AL COLISIONAR DOS TURISMOS EN LA N-601

El suceso se ha producido a la altura de Medina de Rioseco minutos antes de las doce del mediodía
En el lugar, el personal de Sacyl atiende un varón de 27 años que es evacuado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid

Pueblosycomarcas.com (@Pueblosycomarcas)

Se reciben varias llamadas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informan de una colisión entre dos turismos en la N-601, en el cruce con la Avenida Santo Domingo, en Medina de Rioseco (Valladolid), donde, al menos una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo. 

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a la Policía Local de Medina de Rioseco, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un equipo médico de Medina de Rioseco, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Posteriormente, los alertantes indican que han logrado sacar a la víctima del vehículo y no es necesaria la presencia de bomberos.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende un varón de 27 años que es evacuado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar