Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / UN FALLECIDO Y TRES HERIDOS EN EL ACCIDENTE DE UN TURISMO Y UNA AMBULANCIA EN MEDINA DE RIOSECO

UN FALLECIDO Y TRES HERIDOS EN EL ACCIDENTE DE UN TURISMO Y UNA AMBULANCIA EN MEDINA DE RIOSECO

El suceso se ha producido en torno las once y media de la mañana
Se ha trasladado a los heridos al Hospital Río Hortega en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil

Imagen del suceso (Emergencias Cyl)

Pueblosycomarcas.com

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 alerta de un accidente a la altura del kilómetro 235 de la N-601, en el término municipal de Medina de Rioseco (Valladolid). Los alertantes indican que en el accidente se han visto implicados un turismo y una ambulancia, y esta ha quedado volcada, por lo que solicitan asistencia sanitaria para los ocupantes de la ambulancia.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y dos equipos médicos. Además se da aviso a los a los bomberos de la diputación de Valladolid, ya que en un primer momento señalan que puede haber atrapados, aunque poco después se confirma que no es necesario puesto que no hay personas atrapadas.

El personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, un hombre de 91 que estaba siendo trasladado en la ambulancia, y traslada a tres heridos al Hospital Río Hortega en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar