Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Un espectáculo de cuentacuentos pone fin a la programación cultural de verano de Vallsur

Un espectáculo de cuentacuentos pone fin a la programación cultural de verano de Vallsur

/
  • La compañía vallisoletana de teatro ‘Zolopotroko’ se encargará de realizar su espectáculo basado en el exitoso programa infantil de televisión ‘Tina en la ciudad de los cuentos’ el sábado 27 de agosto

   

             

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La compañía vallisoletana de teatro ‘Zolopotroko’ se encargará de realizar en Vallsur, el sábado 27 de agosto, su espectáculo basado en el exitoso programa infantil de televisión ‘Tina en la ciudad de los cuentos’, para que los espectadores puedan conocer de cerca a los personajes televisivos y sus mascotas en directo.

Con su tradicional sello de identidad, las canciones, los libros y la magia serán los protagonistas de una actuación que conjuga la participación del público y la animación a la lectura. La protagonista contará sus últimas aventuras, enseñará sus mejores canciones para que los niños aprendan a lo largo del espectáculo y hará una demostración de magia.

Esta actuación pone el broche de oro al ciclo de actuaciones ‘En la Parra Kids’ que ha tenido lugar en Vallsur durante todos los sábados del mes de agosto, y que ha contado con una variada programación cultural de espectáculos en directo protagonizados por distintas compañías artísticas de Castilla y León y destinados a toda la familia.

Durante este mes, han pasado por el escenario de Vallsur distintos artistas de la región para interpretar sus espectáculos teatrales, conquistando al público asistente con un gran éxito de acogida. La compañía de teatro vallisoletana ‘Telón de Azúcar’ con su teatro vivo y actual; la compañía palentina ‘Hadalana Burbujas’ con una exhibición de burbujas de jabón gigantes; y el colectivo de artistas vallisoletanos de ‘La luz de las Delicias’ con su gala de circo, han sido los otros artistas que han acompañado a los vallisoletanos durante los sábados del mes de agosto en el centro comercial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar