Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Un detenido por violencia de Género y tres por delitos relacionados contra la Seguridad Vial

Un detenido por violencia de Género y tres por delitos relacionados contra la Seguridad Vial

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención imputación de 04 personas, durante el fin de semana, uno como autor de un delito de violencia de Género y tres por delitos relacionados con la Seguridad Vial.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto de Laguna de Duero procedió a la imputación de R.L.C., de 31 años de edad, como autor de un delito relacionado con la violencia sobre la mujer, delito que cometió contra su compañera sentimental, a la que propino una patada tras una discusión.

En la carretera N-601, término municipal de Laguna de Duero se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 1.09 mg/l y 1.13 mg/l respectivamente.

En la carretera VA-20, término municipal de Valladolid se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.78 mg/l y 0.78 mg/l respectivamente.

En la carretera N-601, término municipal de Berrueces se imputó a una persona que conducía un vehículo a motor sin haber obtenido nunca el permiso de conducción.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.       

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar