Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Un detenido por violencia de género, clausurada una “peña” y un positivo por alcoholemia en Medina del Campo

Un detenido por violencia de género, clausurada una “peña” y un positivo por alcoholemia en Medina del Campo

/
  • La Policía Local seguirá realizando controles diarios de vehículos y personas para el cumplimiento de las medidas impuestas por la pandemia derivada del Covid-19

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En la tarde del viernes 17 de julio, a las 15:10 horas, a través de llamada telefónica de unos ciudadanos, se pone en conocimiento de Policía Local, un posible delito de violencia de género en la carretera de Las Salinas. Personada la dotación policial en el lugar de los hechos y entrevistados con los testigos, se localiza al supuesto autor de los hechos, el cual, es detenido y presentado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para realizar las correspondientes diligencias. La víctima es traslada al Hospital Comarcal de Medina del Campo para ser atendida por los servicios sanitarios.

En la madrugada de hoy, a las 0:30 horas, en la calle Villanueva, se identifica a 5 jóvenes en el interior de un local utilizado como “peña”, haciendo uso del mismo. La utilización de locales como “peñas” es una de las actividades prohibidas, con motivo de la pandemia ocasionada por la Covid-19, mediante acuerdo 73/2021, de 8 de julio, de la Junta de Castilla y León. El propietario de dicho local será propuesto para sanción.

En los diferentes controles de vehículos y personas realizados durante el fin de semana por Policía Local, se detecta:

– Un positivo por alcoholemia, administrativo, 0,38 mg/l en aire espirado, en la Avenida de Portugal, a las 21:38 horas, lo que conllevaría una sanción de retirada del carnet de conducir de 4 puntos y sanción de económica de 500 puntos.

La Policía Local seguirá realizando controles diarios de vehículos y personas para el cumplimiento de las medidas impuestas por la pandemia derivada del Covid-19.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar