Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Un detenido por tráfico de drogas en el término municipal de Sardón de Duero

Un detenido por tráfico de drogas en el término municipal de Sardón de Duero

El ahora detenidos por la Guardia Civil, lo es como autor de un delito Contra la Salud Pública. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procederá a poner a disposición judicial al detenido.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 La Guardia Civil, en la noche del sábado, ha procedido a la detención de una persona, G.R.A., de 28 años de edad y vecino de Valladolid, como autor de  un delito de Contra la Salud Pública, Tráfico de drogas.

La detención se produjo cuando a Patrulla prestaba Servicio de Seguridad Ciudadana, en prevención de hechos delictivos, al realizar un punto de verificación, control selectivo de personas en la carretera N-122, término municipal de Sardón de Duero, al identificar al ocupante de un vehículo y realizar un reconocimiento se le intervinieron 6,6 gramos de marihuana y  una bolsa con 8 envoltorios monodosis de Speed, arrojando un peso de 9,8 gramos, todo ello dispuesto para su venta al por menor.

Asimismo en el mismo sitio la Guardia Civil procedió a realizar 10 actas – denuncias a la Ley Orgánica 1/92, Sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, por tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar