Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Un detenido por agresión con lesiones en Medina del Campo

Un detenido por agresión con lesiones en Medina del Campo

/
  • Se trata de un joven que en la madrugada del viernes al sábado increpó a tres matrimonios agrediendo a una de esas personas

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

Durante el fin de semana las intervenciones más destacables realizadas por Policía Local:

– En la madrugada del viernes al sábado 16 de abril, un Agente de Policía Local fuera de servicio, observa como un joven está increpando a tres matrimonios. Que el citado joven agrede, propinando un puñetazo en el ojo a una de las personas a las que estaba increpando y han comenzado a pelearse. Ante estos hechos el Agente fuera de servicio, se identifica ante las personas como Policía e intenta separarlas y debido a la gran agresividad del joven, tiene que inmovilizarle hasta la llegada de una dotación de Policía Local que  procede a la detención del citado por los actos ocurridos, los Policías, durante la detención, también sufren insultos y agresiones de este joven. La persona agredida ha necesitado asistencia sanitaria debido a las lesiones producidas. Los hechos se produjeron a las 00:15 de horas en la Plaza de Segovia.

-El sábado 16 de abril a las 1:55 horas, un vehículo, el cual circulaba por la calle Gerardo Moraleja, impacta contra varios bolardos de la citada calle. A la llegada de la Policía Local al lugar de los hechos, se realiza la prueba de alcoholemia de la conductora, arrojando una tasa de alcoholemia en aire espirado de 0,72 mg/l,  casi triplicando la tasa legalmente establecida, suponiendo esto un delito contra la Seguridad Vial. Se confecciona el Atestado dirigido al Juzgado correspondiente.

-En otro orden de cosas, en los diferentes controles de vehículos y personas realizados por Policía Local, se realiza Acta por tenencia de sustancias estupefacientes, el día 14 de abril, jueves, a las 19:50 horas en la calle Rafael Giraldo y una denuncia por alcoholemia administrativa, tasa de 0,33 mg/l en aire espirado, en la calle Ronda de las Flores, a las 5:39 horas del día 16 de abril, sábado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar