Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Un detenido en Íscar como autor de un delito de violencia de género

Un detenido en Íscar como autor de un delito de violencia de género

Efectivos de la Benemérita han procedido durante el fin de semana a la detención – imputación de seis personas, como autores de delitos relacionados con la violencia de Género  y  Contra la seguridad Vial. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civildel Puesto de Iscal, procedió a la detención de una persona, varón de 56 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género cometido hacia su esposa.

La Guardia Civildel Puesto de Valladolid procedió a la imputación de una persona, varón de 20 años de edad,  como autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de que agrediera físicamente a su pareja sentimental. 

La Guardia Civildel Puesto de  Mota del Marqués, procedió a la detención de una persona, varón de 32 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de amenazar y retener a su compañera sentimental.

En la carretera A-62, término municipal de Valladolid la Guardia Civil imputó a una persona, varón de 37 años de edad,  como autor de un delito contra la seguridad vial, conducir un vehículo a motor con pérdida de vigencia del permiso de conducir por pérdida total de puntos.

En el casco urbano de la localidad de Peñafiel la Guardia Civil imputó a una persona, varón de 34 años de edad,  como autor de dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducción temeraria al evitar el control y otro por alcoholemia positiva, siendo sometido a las correspondientes pruebas, con resultado positivo, arrojando una tasa 0,72mlgrs./l. y  0,72mlgrs./l. respectivamente..

En la carretera VA-900, término municipal de Valladolid Guardia Civil imputó a una persona, mujer de 30 varón de 48 años de edad, como autora de un delito contra la Seguridad Vial, siendo sometida a las correspondientes pruebas, con resultado positivo, arrojando una tasa 1,07mlgrs./l. y  0,94mlgrs./l. respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar