Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Un detenido en Boecillo por agredir a un vecino en la vía pública y otro en Íscar por apropiación indebida

Un detenido en Boecillo por agredir a un vecino en la vía pública y otro en Íscar por apropiación indebida

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención – imputación de un total de cinco personas por delitos de lesiones, apropiación indebida, sustracción de documentos violencia de género y contra la seguridad vial. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al detenido.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil del Puesto de Boecillo procedió a la detención de D.D.M., de 24 años de edad, como autor de un delito de lesiones causadas a un vecino, al que propinó un puñetazo en el transcurso de una discusión en la vía pública, produciéndole lesiones graves en cara y región dorsal de las que tuvo que ser atendido en el hospital Río Hortega de la capital.

La Guardia Civil del Puesto de Íscar procedió a la imputación de A.C.F., como autor de un delito de apropiación indebida de una furgoneta en la localidad de Íscar.

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la imputación del súbdito búlgaro A.T.S., de 41 años autor de un delito de sustracción de documentos y otros efectos del interior de una cabeza tractora.

La Guardia Civil del Puesto de Castronuño, ha procedido a la detención de F.J.G.R., como autor de un delito de violencia de género, en la persona de su pareja sentimental con la que convive, según denuncia presentada por la misma, consistentes en insultos y amenazas durante los últimos cuatro meses.

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, en el término municipal de Traspinedo,  imputó a una persona, varón de 44 años de edad, un delito contra la Seguridad Vial, siendo sometido a las correspondientes pruebas, con resultado positivo, arrojando una tasa 0.70 mlgrs./l. y  0,63 mlgrs./l. respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar