Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / UN DETENID POR UN DELITO DE ABUSOS SEXUALES A UNA JOVEN DE 18 AÑOS EN LA ROSALEDA

UN DETENID POR UN DELITO DE ABUSOS SEXUALES A UNA JOVEN DE 18 AÑOS EN LA ROSALEDA

Se trata de un joven de 27 años que conoció a la víctima en la madrugada del 6 de julio en una zona de bares del centro de Valladolid
El Juzgado de Instrucción número 5 decretó el ingreso en prisión del presunto autor

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional han detenido el día 10 de julio a  M.A.G.G., de 27 Años de edad, sin antecedentes policiales como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del día 6 de julio cuando una joven de 18 años conoció a un varón de 27 años en una zona de bares del centro de Valladolid, después de tomar unas consumiciones se  trasladaron hasta la zona  de la Rosaleda de Valladolid, donde presuntamente fue objeto de abusos sexuales por parte de dicho hombre.

Los investigadores tras realizar las pesquisas pertinentes, localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos, posteriormente el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial, decretando el Juzgado de Instrucción número 5 su ingreso en prisión.

La investigación y detención la ha realizado la UFAM, unidad perteneciente a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid.

La Policía Nacional recuerda que cuando una persona pueda ser víctima de cualquier delito y en concreto el delito que nos ocupa como es la Libertad Sexual acuda a denunciar los hechos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar